— Presentación

125 viviendas y espacios verdes

Cornes Espacio Residencial es un conjunto formado por 125 viviendas distribuidas en tres edificios y siete alturas, además de las plantas sótano destinadas a aparcamiento. La actuación se completa con de 3.000 m2 de espacios verdes de relación entre los edificios proyectados, además de un local de uso infantil, gimnasio y un espacio gastronómico y social para la celebración de reuniones y eventos.

Las unidades de vivienda incluyen tipologías de 1 a 4 dormitorios que se caracterizan por la riqueza espacial derivada del cuidado con el que se han estudiado las relaciones entre las distintas estancias que las conforman.

El destino del edificio es exclusivamente residencial, no existiendo locales comerciales de ningún tipo.

  • 125 viviendas en 3 edificios
  • 1, 2, 3 y 4 dormitorios
  • Espacio gastronómico y social
  • Gimnasio
  • Local infantil.
  • 28.000m2 superficie construída
  • 3.000m2 superficie ajardinada
  • A 500m. de la Plaza Roja
  • A 500m. de la Estación intermodal
— Localización

En pleno centro urbano de Santiago de Compostela

En pleno centro urbano de Santiago de Compostela, en el ámbito de Cornes - Romero Donallo y a tan solo 500 metros de la Plaza Roja o de la futura estación intermodal.

El desarrollo de ARIAL en Cornes, la urbanización de la Avda. de Romero Donallo, la nueva estación intermodal y la recuperación del río Sar a su paso por la zona conformarán el nuevo espacio urbano más importante del ensanche de Santiago, con edificios, dotaciones y espacios verdes de alta calidad.

Google Maps
— Arquitectura

El conjunto destaca por su fuerza expresiva y por su ubicación privilegiada

— Sostenibilidad
A
B
C
D
E
F
G

Confort interior y bajo consumo de energía

— Viviendas

Viviendas

99% Vendido (124 de 125)

1 vivienda disponible

2 dormitorios 94C
Plano
Garajes
Trastero
Ficha económica
Memoria de calidades

Para visitar la vivienda, pide cita aquí.

— Cocinas

Cocinas con firma

MOBALCO es una firma de cocinas de reconocido prestigio internacional que se caracteriza por un producto de alto diseño, respeto al medioambiente, materiales nobles y tecnología artesanal.

ARIAL y MOBALCO se han unido en este proyecto para ofrecer a los interesados unas condiciones excepcionales para la adquisición de cocinas de la firma.

Más información aquí

— Espacios

Espacios Verdes y Comunitarios

El conjunto dispone de 3.000 m2 de espacios verdes de relación entre los edificios. Para su diseño se han combinado diferentes niveles, pasarelas, senderos, espacios con vegetación, y mobiliario de descanso.

Los espacios comunitarios incluyen un local gastronómico y social, gimnasio, local infantil y guarda bicicletas.

El diseño de los espacios comunitarios se realiza con criterios de bajo coste de mantenimiento y consumo, e incorporará riego automático y por goteo e iluminación interior y exterior led para conseguir la mayor eficiencia energética y minimizar los costes comunitarios.

  • 3.000 m2 de espacios verdes
  • Local gastronómico y social
  • Gimnasio
  • Local infantil
— Showroom

Showroom

Espacio para la exposición de los proyectos en el que se pueden comprobar las calidades y acabados de nuestros proyectos. Si deseas visitar el showroom debes solicitar cita previa.

Showroom Arial
Avda. da Liberdade 2 Bajo
Santiago de Compostela

Google Maps