Adquirir una vivienda


Si deseas adquirir una vivienda solo debes completar dos sencillos pasos:

1. Elección de vivienda. Puedes realizar la Elección Online de una vivienda a tu nombre mediante el pago de un depósito de 5.000 euros por tarjeta de crédito.

Dispondrás de un plazo no inferior a 15 días para solicitar el reembolso del depósito, sin condiciones ni penalizaciones, el cual se realizará de inmediato en tu tarjeta de crédito o por transferencia en el plazo de 3 días hábiles, en cuyo caso la Elección de la Vivienda será cancelada y anulada.

2. Compraventa. Una vez concedida la Licencia de Obras (actualmente en tramitación), se procederá a la firma del contrato de compraventa, fecha en la que se reintegrará el depósito inicial de 5.000 euros.

Pagos


Hasta la entrega de la vivienda ante Notario, no tendrás que realizar ningún desembolso o pago a cuenta a la Promotora. En su lugar, la Promotora realizará una Pignoración del 25% del precio de la vivienda en tu cuenta bancaria, pero el dinero permanecerá en tu cuenta en todo momento.

La pignoración es un contrato otorgado ante Notario por el cual se inmoviliza una cantidad de dinero en la cuenta bancaria del Comprador como garantía del cumplimiento del contrato de compraventa.

Alternativamente, si no quieres realizar la pignoración en tu cuenta, puedes aportar un Aval Bancario por la misma cantidad. Dispondrás de condiciones excepcionales de Aval negociadas con el banco financiador de la promoción.

Volver a viviendas